jueves, 20 de enero de 2011

SOÑAR (Dream)

¿Cómo puedo soñar mientras escribo? Son de la pluma los sueños. La página en blanco le da el derecho a soñar.
Gastón Bachelard
Solo tan alto a donde alcanzo puedo crecer, solo tan lejos a donde exploro puedo llegar, solo en la profundidad en la que miro puedo ver, solo en la medida en la que sueño puedo ser
  Karen Ravn
Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.
Anne De Lenclós
Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Paulo Coelho
Siempre habrá sueños mas grandes o mas humildes que los tuyos, pero nunca habrá un sueño exactamente como el tuyo. ¡Porque eres único y más maravilloso de lo que tu sabes! 
Linda Staten
Con este bordado de Lizzie Kate he retomado algunas frases de aliento para regalarles, serán 12 palabras y en cada una les ofreceré algo de reflexión.

10 comentarios:

Varla Lee dijo...

Muy lindas las reflexiones, dejan un balsamo en el alma!
Tu bordado de Lizzi Kate te esta quedando muy fino, no veo la hora de verlo terminado.
Un grande abrazo Sandra, Varla.

Rosa dijo...

Como siempre un placer vistar tu blog, no sólo por los magníficos tabajos que haces, también por los hermosos comentarios con los que nos las presentas

Un beso muy fuerte

Isangel dijo...

Ayy sueños!!cuantos sueños verdad? Me han encantado las reflexiones, pero mas aun el bordadito.

Gracias preciosa.

Un abrazo

Unknown dijo...

Interesante, no perderé el resto de las 11 palabras.

Nuestras Cositas dijo...

Muy bonito Sandra! Me ha encantado el bordado y las bonitas reflexiones que lo acompañan. Personalmente me encanta soñar, porque los sueños alcanzan aquéllo a lo que la realidad no llega, sobretodo soñar despierta, así los moldeo como yo quiero, y me funciona bastante bien! Siempre me quedo con una sonrisa.
Besitos.

Manoly dijo...

Bueno la verdad es que es una hermosa entrada con hermosas reflexiones, me gustan mucho estas frases Sandra, bellísimas y el bordado espectacular. He paseado por tus entradas anteriores y no dejas de asombrarme, sobre todo con eso del polvo de hilos, muy buena idea, pienso hacerlo.
Besos amiga.
Manoly

Unknown dijo...

Eres especial, primero la dama de verde y ahora soñar,gracias.

pi dijo...

Preciosa entrada, gracias por estas palabras, el bordado es divino! Besos

Cholita dijo...

Precioso!!
Pocas palabras más necesita...
Un beso!

La trastienda de Isi dijo...

Hola Sandra, el bordado es pecioso asi como las reflexiones que lo acompañan.
Ayyy soñar soñar, que sería de nosotras si no tuviéramos sueños.
Felicidades por este trabajo.
Bss y feliz domingo.