lunes, 10 de enero de 2011

REGALO A MI MADRE

¡¡PARA MI MADRE EN SU DÍA!!
Tus brazos siempre se abren cuando quiero un abrazo. Tu corazón comprende cuando necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando me hace falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guían, y me dan alas para volar.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. 
Gracias.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Sandra esta precioso el cuadro, a tu madre seguro que le habra encantado el regalo. Felicidades a las madres!!!!
Besitos.

Beatriz dijo...

Seguro que tu mami estuvo muy feliz Espero lo hayan paasdo bien. Buena semana.

Isangel dijo...

Precioso regalo Sandra. Pero tus palabras y el amor que hay en ellas es el mejor de todos.

Felicidades a ambas.

Besoss

Hilando Creatividad dijo...

El cuadro te quedó super lindo. Felicitaciones,