viernes, 7 de enero de 2011

CÓMO VESTIR ALFILERES II

Vestir alfileres es muy decorativo y divertido.
Todo lo que tengas a mano puede ser de ayuda para decorar tus alfileres
 Tú podrás realizar tus propios diseños con solo echar a volar un poco la imaginación y deberás escoger las piezas que te ayudarán a llevarla a cabo.
 Ya que las hayas seleccionado, empezarás con el montaje, el órden de cómo acomodarlas dependerá de lo que hayas imaginado y de acuerdo a tu diseño.
 Deberás contar con las piezas en forma de aritos metálicos parecidos a las chaquiras (se pueden conseguir donde venden material para hacer joyería de fantasía) este será el elemento que te ayudará a fijar la piezas que hayas montado en tu alfiler.
 Así queda el alfiler ya vestido.
 Y así luce desde arriba.
Atrévete a hacer cosas diferentes y disfrutarás mucho tus creacciones.

6 comentarios:

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

Que linda idea, gracias por abrirnos la mente jajaja hoy me pongo a vestir alfileres y esos aritos metalicos en bijuteria se conocen como atracadores, te dejo un abrazo...LILY

Hilando Creatividad dijo...

Querida tu siempre nos sorprendes con detalles tan geniales. Creo que llegando le robaré unas cositas a mi hija de su bijouteria e intentaré adornar algunos alfileres.
Cariños,
Katia

Nuestras Cositas dijo...

Bonito, lo mires por donde lo mires. Es genial!
Te ha quedado de lujo este alfiler. Imaginación al poder!
Besos.

Carmen dijo...

Que bonito tutorial ,chica eres una verdadera artista, muchos besito siempre agradecere a Manoly que me diese la oprtunidad de conocerte

Anónimo dijo...

SANDRA GRACIAS POR EL TUTO DE LOS ALFILERES.SALUDOS

Buhos entre Hilos dijo...

Olé, olé, que alfileres mas apañaos!!!

Te gusta mi fondo??? en serio??? me lo facilitó una amiguita que tengo jejejeje.

Haber si puedo ir avanzando cositas, que no tengo tiempo de nada!!!

Besitos
cris