sábado, 15 de enero de 2011

HE RECIBIDO UN REGALO DE ROSA


Este Premio se llama ARTE Y PICO del blog http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad. Me lo ha pasado ROSA
¡Me siento muy halagada amiga!


Reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas
Pues yo se lo dedico a: Mariasun, Isangel, Iulia , Elia, Carmen Moreno

8 comentarios:

Isangel dijo...

Gracias Sandra por tenerme en cuenta. Un abrazo

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades Sandra,me alegro mucho por ti,te lo mereces, te sobra el arte y creatividad.
Besitos

La trastienda de Isi dijo...

Hola Sandre, enhorabuena por este premio pues todos sabemos que tiene muchisimo arte y mucha creatividad.Bss y buen finde.

SOFIASOL dijo...

Hola amiga, me encantaria hacer el sal del hilo rojo con ustedes pero vi tarde la invitacion. Me avisas si es posible?? gracias, tu blog es hermoso!!!!
galyal1968@gmail.com

Luz / IREMA dijo...

¡ENHORABUENA! otra amiga premiada , estoy encantada

Un besazo

HelôZanardi dijo...

Parabéns!Parabéns! Que alegria! Um grande abraço, Heloísa

Elia dijo...

Hola Sandra, muchas felicidades por este precioso premio!!!
y gracias infinitas por acordarte de mi, estoy encantada de recibirlo de tus manos,
lo pondré en breve..
perdona la tradanza, el fin de semana no me conecto!!!

mil gracias de corazón!

bss

eljardindemiduende ^^

Mariasun dijo...

Ahora SI!!!!!muchas gracias por el detalle de acordate de mi.
Un abrazo