lunes, 31 de enero de 2011

LOVE (AMAR)

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. 
Jorge Bucay
El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.
Rabindranath Tagore
Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama. 
Fiodor Dostoievski
Sólo con quien te ama puedes mostrarte débil sin provocar una reacción de fuerza. 
Theodor W. Adorno
Mucho amor germina en la casualidad; debes tener siempre dispuesto el anzuelo, y en el sitio que menos lo esperas encontrarás pesca. 
Ovidio
Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. 
Mario Benedetti

El amor es una dosis de alegría, es un concepto incomprencible, es melancolía y armonía, un deseo de existencia que se apodera de nosotros sin darnos cuenta.
Es algo que nadie ha visto pero que todos sentimos.
Nos hace parte de su fórmula desconocida y es como encuentra la forma de reflejarse y proyectarse.
Es inevitable no darte cuenta cuando estás enamorado.
Sandra Salinas

15 comentarios:

Rosa dijo...

Te va a quedar lindo lindo, como todo lo que haces

Besos

Carmen dijo...

Pero que buena eres ¿te lo dijeron alguna vez? yo creo que si pq realmente te queda todo precioso Besitos

Iulia dijo...

bellissimo ricamo...brava come sempre...un abbraccio..Iulia

Dolores dijo...

Hola Sandra, precioso me puedes decir donde comprar o encontrar el gráfico.
¿Seguimos hoy con la 2ª parte del HILO ROJO?
Aquí en España San Valentín es el 14 de febrero.
Un gran abrazo.
Lola Valdívia

Hilando Creatividad dijo...

Eres todo un encanto.
cariños,
Katia

Nuestras Cositas dijo...

Hola Sandra! Pero qué bonito todo! Las palabras, el trabajo...
Eres genial! Por eso te mereces todos los premios del mundo!
Besitos.

Mati dijo...

Muchas gracias amiga, por tan bonitas palabras.bss

Juani dijo...

Lindo, lindo.
Y las frases muchas verdades juntas.
Preciosa la presentacion.
Besitos.

Luz / IREMA dijo...

Que maravilla de bordado.

Gracias por pasar a visitarme

pi dijo...

Que lindo esta tu bordados y tus palabritas. besos.

Montse dijo...

El bordado me encanta, queda en mi lista de "cosas por hacer".
La mejor frase, sin duda tu reflexión. Esto me recuerda una pelicula, Love Actually, el amor esta en todas partes.

Un abrazo

Pili López dijo...

Precioso Sandra, tanto el bordado como las palabras.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Amiga! por fin me deja publicar en tu blog, ultimamente me da muchos problemas. Todas las citas preciosas y yo añadiria "el amor llega cuando dejas de buscarlo". Precioso bordado, te felicito!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Que bellisimas las palabras sobre el amorrr, los bordados presiososss al igual que el blog besitos

Elia dijo...

SANDRA PRECIOSAS FRASES!!!
LAS LETRAS DE LUJO!!
ME HA GUSTADO TODO MUCHÍSIMO

eljardindemiduende