lunes, 24 de enero de 2011

TARJETAS DE REGALO

Estoy muy contenta porque he recibido un hermoso regalo de mi amiga Nidia y su hija Nini que viven en Nuevo Laredo, México.
Me han traido un obsequio que ellas mismas hicieron y se trata de unas tarjetas divinas para que la utilice cuando quiera dar un presente.
Son bellísimas, me encantaron y es una lindísima idea para personalizar los obsequios y presentaciones.
 Todas las tarjetas juntas
 Estas en forma de bolso y dentro puedes poner el regalo.
 Bolsas decoradas con plumas y listones
 Con piedras brillantes y listones
 Una diversidad de diseños geniales y para toda ocasión.
 Bolsas de varios estilos y tamaños.

6 comentarios:

Montse dijo...

Pues es un buen regalo ya que las targetas son preciosas y a la vez utiles, son un buen detalle.

Besos

Cecilia - Titi dijo...

Un hermoso y útil regalo, las felicito a ambas por su linda amistad.
Cariños,
Titi

Nuestras Cositas dijo...

Feliz día, Sandra! Qué regalo más bonito te han hecho, un montón de tarjetitas muy bonitas y útiles para tus detallitos, te lo mereces, sin duda!
Gracias por tus consejos y explicaciones, con gente como tú da gusto.
Muchos besitos.

Isa dijo...

¡Felicidades Sandra. Siempre es lindo recibir estos detalles de la gente que nos estima y más si son tan lindos y originales como estas tarjetas ;)!!!

Hilando Creatividad dijo...

Están lindísimas todas las tarjetitas. Qué tal paciencia para tanta dedicación. Mi tremenda admiración para ellas y muchos apachurrones para ti.
Katia

Mati dijo...

Que bonitassssss Sandra,un bonito regalo.bss