martes, 18 de enero de 2011

SAL MAQUINA DE COSER

Bueno al parecer me a tomado el querer hacer varios proyectos y la verdad yo espero cumplir con todos porque tengo muchas cosas que hacer este año, además de que voy a estar llena de trabajo.
Sin embargo, me he propuesto no volver a abandonar lo que me apasiona, y una de esas pasiones es el punto de cruz, y aquí estoy, dando término a mi segundo proyecto que Isangel nos ha diseñado y que se llevará en entregas mensuales.
El trabajo es en blackwork completamente y es una máquina de coser.

5 comentarios:

Adriana R. dijo...

Va quedando bonito!
Este año me encuentra con nada de ganas para SAL, pero me gusta ver los avances de las que aceptaron el reto y me gusta lo prolijo que lo estas haciendo.
Besos

Gloria dijo...

Te está quedando muy lindo, yo también me inscribí, pero no he podido empezar.
Un abrazo

Iulia dijo...

grazie mille per il premio..sei stata gentile a pensare a me..Iulia

luciernaga dijo...

Estimada Sandra:
Me encanta tu entusiasmo por participar de los SAL (que por cierto no se que significa jaja ), te quisiera pedir tu colaboración en un proyecto que iniciaré. Es una Hello Kitty y trabajaré con la guía tuya, pero me queda la duda si en espacios grande. Trato de explicar:
Si ej. un corazón chico, lo hago en ida y vuelta y se termina rápido ok, pero,si el espacio es mas grande de bordado, avanzo solo en medios punto toda la superficie y después termino de vuelta? o ¿ voy por secciones pequeñas y avanzo

Puchi que es difícil explicar así ajajjajajaa, gracias por tu tiempo
Desde Arica Te saludo

Carmen dijo...

Te queda precioso. yo tambien me apunte pero aun no lo empeze, haber si me pongo ya besitos